API

Todas las APIs que se han usado para la demostración están disponibles y pueden ser utilizadas. Proporcionan acceso a los archivos de metadatos o bien realizan los cálculos con las métricas predefinidas. Todas las APIs que se han utilizado en el proyecto están disponibles en http://odmapi.magellan.imis.athena-innovation.gr/api/v1.0/_commands

API

API

 

En total, el Proyecto ofrece más de 50 métricas predefinidas. Como la proporción de los enlaces a conjuntos de datos que se encuentran rotos en cada catálogo, el tamaño medio de los conjuntos de datos, la proporción de conjuntos de datos legibles por máquinas o la proporción de conjuntos de datos con licencias abiertas. Por tanto, es posible conseguir información acerca no sólo de los catálogos sino también de los datos que estos referencian.

Es posible encontrar más información acerca de cada API y cómo miden y calculan las métricas en la sección de metodología en el portal de demostración de la plataforma o en el informe que describe las APIs y las métricas.

Video

Click on the subtitle icon at the bottom of the video to switch between French, German and Spanish subtitles.

Additional Information

Find all relevant information on the OpenDataMonitor API here.